Abril 2018

Misiones Fort Pastor

Misiones Fort Pastor

Mensaje  Invitado el Miér Ene 18, 2012 10:29 pm

Bueno amigos estube hechando una ojeada en la wikipedia del dead frontier en ''misiones'',ya que estas misiones son muy chunguillas y tienes que ir en grupo en algunas.y a continuacion os voi a dictar las misiones a realizar cada dia:
1-Titulo De La Mision: ¡ Las Arañas!
Resumen: Es una mision que esta en lo alto(no tan alto) de fort pastor y se trata de llegar allii y cargarse diez arañas en la que tienes que tomar una muestra en cada una de ellas.
Consejo: Se Recomienda ir en grupo..ya que hay que hacer bastante ogro y precisas de compañeros para que te ayuden.
2-Titulo De La Mision:¿Donde Demonios Esta?
Resumen:Una mision muy simple en la que tienes que hablar con un soldado 3 o 4 minutos y hasta que te diga que se va a casa y es cuando te pondra ''mision complette''
Consejo:En esta mision puedes ir solo aunque hablando con el soldado te puede venir una horda de zombis y tendreis que acabar el y tu con la horda.
3-Titulo De La Mision: ¡Una Araña Grande Del Asno!
Resumen:Una Mision En la que te tienes que cargar una araña gigante en zona y roja y extraerle una muestra de sangre.
Consejo:En esta mision es imprescindible ir con tu clan o en pequeño grupo ya que vendran hordas de zombis cuando disparen a esa gigantesca araña y recomendable es que algunos miembros del clan o grupo distraigan a los zombis mientras algun soldado y el lider le dispare ala araña.
4-Titulo De La Mision:¡El Tanque Tiene Demasiada Sed!
Resumen:En esta mision debemos encontrar 10 latas de combustible...En pocas palabras.ES DEMASIADO FACIL.
Consejo:En esta mision puede ir tu solo ya que se trata de una busqueda rapida y segura o puede que no se tan SEGURA...
5-Titulo De La Mision:¡Arañas Por Todas Partes!
Resumen:Esta mision es un poco chunga ya que tienes que matar a 250 arañas en zona roja y puede ser realmente peligroso
Consejo:En esta mision ir solo significaria la muerte ya que esta en zona roja y dependiendo del nivel es recomendable ir con amigos y cargarselas juntos.
6-Titulo De La Mision:¡Participar!
Resumen:Se trata De buscar un anillo entre los cadaberes de la zone roja..Solo tienes que buscar buscar y buscar.
Consejo:Recomendable(30por ciento) ya que te pueden venir GRANDES hordas de zombis mientras buscas el anillo.
7-Titulo De La Mision:¡Big Bang!
Resumen:Hechabais De Menos alos zombis de fuego(Burning zombies)? pues en esta mision tendremos que desacernos de 15 burning zombis a balazos y no son 4 como en dog Si no 15 Wink
Consejo:Es recomendable que vallas con tu clan o grupillo de amigos..Asin lo que conseguireis es que cada burning zombi vaya a por cada uno de vosotros y no a por uno.
8-Titulo De La Mision:¡Rastreo!
Resumen:Pues Nada Mas y nada menos que cargarse un wraith normal
Consejo:Esta mision puedes hacerla tu solo pero en grupo es mas recomendable porque El de mayor nivel puede matar a wraith mientra que los otros desacen el ogro.
9-Titulo De La Mision:¡La Maquina De Guerra!
Resumen:En Esta Mision debemos encontrar en camiones del ejercito 10 artefactos de un tanque y es muy facilita
Consejo:Para esta mision puedes ir solo ya que solo es una busqueda.
9-Titulo De La Mision:¡Sujetado!
Resumen:Pues nada mas y nada menos que la ultima mision. y se trata de asesinar 750 zombies de toda clase en zona roja.
Consejo:Recomendable ir en grupo si no quieres Hecharte todo el marron encima.

Mensaje  Invitado el Vie Ene 20, 2012 7:07 pm

que util !!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Mensaje  Oconor365 el Vie Ene 20, 2012 8:21 pm

No esta mal Wink
Oconor365
Capitan General

Puntos : 105
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Ver perfil de usuario http://lahermandad.espanaforo.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.